Hola

Hola

Hello – Olá – ПРИВЕТ – Salut – Ciao – nǐ hǎo – as-salam aleikom

Saludo a cada uno de ustedes, desde aquí, desde donde vivo: Punta Cana, uno de mis lugares favoritos de mi país, República Dominicana. Deben imaginar que abro los ojos, corro la cortina y veo el mar, abro la puerta y piso la arena de la playa, pero no, desde casa no veo el mar, pero si subo al carro en 3 minutos mis pies se hunden en la arena blanca de la playa, así que no esta tan mal, verdad? confío que algún día viviré a pasos de mi amada playa, el sueño de toda isleña.

Quiero estrechar nuestra relación, que seamos amigos, confidentes, quiero saber más de ustedes y que ustedes sepan más de mi, más de nosotros, más de I Love Punta Cana de lo que somos, de lo que queremos de lo que hacemos y porque lo hacemos.

Hoy ha sido un día de verano, aunque aquí siempre es verano, pero ha sido un día especialmente agradable a pesar de las altas temperaturas, que se han mantenido en unos 31ºC. La brisa fresca, que acaricia mi piel, mis cabellos y mi sonrisa, por suerte, han suavizado el intenso calor que irradia el sol.

blog3

El cielo con su brillante azul, ha estado lleno de esas nubes que aparentan ser como el algodón: blancas y esponjosas, como la de los dibujos animados. Los pajaritos vuelan y cantan, y el sonido de las palmeras hacen la perfecta combinación, casi como si se hubiesen puesto de acuerdo. Y así son los días en este paraíso terrenal, que se ha robado mi corazón.

Mi intensión es contarles historias de lo que vivimos, de lo que hacemos, de lo que nos gusta y cosas que nos gustaría hacer, de experiencias que ustedes pueden vivir y hacer historia desde aquí para sus vidas.

Si tu pasión es viajar, si quieres aprender a hacer surf, si te gustan las fiestas, si quieres playa, disfrutar del sol, si prefieres la naturaleza, si eres aventurero y prefieres venir por tu cuenta, si viajas con mochila, o si quieres un hotel 5 estrellas, si quieres una villa, si juegas golf, si te gustan las excursiones, pasear por el mar, nadar con delfines, un spa en el medio del mar, si disfrutas de la buena comida y quieres ir a un buen restaurante, o si solo te alimentas para vivir, si el shopping libera tu stress, si eres de la vida nocturna y necesitas tener buenas fiestas garantizadas, o si simplemente no quieres hacer nada, solo descansar o quieres venir con tu pareja a un hotel solo para adultos, o un parque de agua para los niños y toda la familia, si te gusta el trópico, o te quieres esconder del invierno, si lo que quieres es disfrutar de un hotel boutique, o rodar por la carretera y darte una playa virgen y explorar, bucear y conocer el fondo del mar y encontrar a Nemo, a Dorys o un tesoro… atrévete y ven.

Solo pretendo que amen Punta Cana, tanto como yo! 🙂

blog1

Él siempre tiene buenas ideas, es creativo y definitivamente ama lo que hace, ama Punta Cana, sí, él es mi jefe, mi amigo, mi mejor amigo, mi compañero de vida, mi esposo y es el papá de mi hijo. Un día se me acercó en la oficina, me miró y me dijo, con sus palabras objetivas, breves y precisas, en su tono imperante:
vamos a tener cambios, vamos a cambiar el web site,
vamos a vender online,
vamos a escribir un blog, pero no un blog por tener un blog. Un blog que oriente, que cuente, que le interese a algunos de nuestros más de 50 mil seguidores de nuestras redes sociales, que reaccionan positivamente a cada una de las imágenes que posteamos, nuestra gente…
Al final me dijo: encargarte del blog
Lo miré fijamente y le dije: ok, yo me encargo

A pesar de que I Love Punta Cana, es una marca con más de 6 años, es el momento perfecto para que afiancemos nuestra relación y entremos en comunicación.

En ese momento no me pasó por la mente que no iba a ser tarea tan fácil, la misión era importante, los días pasaban y no había ni una palabra en mi libreta y llegó el día cero, tenía que hacerlo, me tocaba escribir mi primer post de este blog, quería hacerlo bien y solo quería que sepan que aquí detrás de esta marca somos humanos, que sentimos, amamos, tenía que romper el hielo entre ustedes y nosotros. Así que me arme de valor, tomé mi libreta y el lapicero y empecé a escribir y tachar, escribir y tachar, después de repetir ese ejercicio, las palabras fueron fluyendo y logré mi cometido.

Aquí estamos y estaremos y espero que estén ustedes para nosotros también.
A partir de ahora seremos uno -ustedes, nosotros, ellos y aquellos-

Entonces estuve lista para concluir un día más, de mi eterno verano.

firma-karina
Karina Méndez
I Love Punta Cana
Team

  • Joel Martinez

    Que buenas palabras y los felicito amigos de I Love Punta Cana, tuve el privilegio de ir a visitar esa bella Isla en Febrero de este año y lo único que deseo y anhelo es volver…….me encantaría irme a vivir a ese lugar y emprender algún proyecto o conseguir un trabajo ahí en ese tan bello lugar, lo digo porque me pareció un lugar único, su clima y sobre todo su gente fue muy amable y hospitalaria para con nosotros y aparte que a mi personalmente me gusta y encanta el conocer gente, nuevas culturas, estoy en la plenitud de mi vida y me encantaría tener esa posibilidad, son privilegiados estimados amigos por lo que tienen, cuídenlo, hay que preservar estos bellos lugares que nos quedan en el mundo, desde acá bien al sur del mundo, desde mi querido Chile, vaya el mas caluroso y cariñoso saludo a todos ustedes y espero volver pronto pero me encantaría ir a quedarme, jajajaja, un abrazo y sígannos contando sus historias porque realmente I LOVE PUNTA CANA