BASES DEL CONCURSO

1.- Comprar un modelo de gorra de I Love Punta Cana.

2.- Todos los participantes y ganadores deben tener al menos 18 años de edad.

3.- Registrar el código de la etiqueta y demás datos requeridos.

4.- El ganador será notificado a través de la forma de contacto que proporcionaron a I Love Punta Cana cuando se inscribió en el concurso.

5.- Si el ganador no responde a la notificación en un plazo de (48) horas pierde el premio.

6.- En este concurso el ganador se elegirá al azar, las posibilidades de ganar dependerán del número de inscripciones recibidas, y no será posible determinarlas con antelación.

– Una misma persona puede participar todas las veces que quiera, ya que cada producto tiene un código único.
– Al comprar más producto tendrás más posibilidades de ganar.
– Se seleccionara un ganador cada mil registros de código.

7.- I Love Punta Cana podrá difundir el nombre del ganador en todos sus medios de comunicación.

8.- El ganador y su acompañante no podrán solicitar cambios de premio.

9.- Ni Grupo Meridiano ni sus directivos, directores, empleados, agentes o suplidores serán responsable de ninguna garantía, costo, daño, perjuicio o cualquier otro reclamo incurrido como resultado del uso que el ganador y su acompañante haga de su premio, en forma enunciativa y no limitativa a cada aspecto de hacer un viaje o tour como parte de un premio del concurso. Grupo Meridiano no es responsable de ninguna perdida provocada o relacionada con ningún concurso promocionado por I Love Punta Cana.

10.- Si el premio especificado dejara de estar disponible por alguna razón, Grupo Meridiano lo sustituirá a su entera y absoluta discreción por algún premio de igual valor o equivalente.

11.- Grupo Meridiano se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de modificar las reglas del concurso en cualquier momento.

12.- Al inscribirte en este concurso, se considera concluyente que has comprometido a aceptar las reglas, términos y condiciones de este concurso.